BEACON TOWER es un exclusivo condominio de oficinas para invertir en pozo en Miami. El proyecto ofrece oficinas Clase A con superficies que van desde los 68 m2 hasta los 231 m2.

La comercialización de este nuevo proyecto es llevada a cabo por la empresa Resma.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

BEACON TOWER se proyecta sobre la intersección de la US-1 y la Yves Dairy Road, en Aventura, una de las zonas con mayor renombre de la Florida. La torre estará convenientemente ubicada a pasos de Biscayne Boulevard. Importantes corporaciones se asientan sobre esta zona y cuenta con gran visibilidad ya que diariamente circulan más de 65.000 vehículos.

Aventura es una localización privilegiada a 12 millas al norte de Miami, 12 millas al sur de Fort Lauderdale y a tan sólo 1 milla del Océano Atlántico. Además, esta torre se encontrará a media milla de distancia del Aventura Mall y del hospital local.

FICHA TÉCNICA DE BEACON TOWER

BEACON TOWER es una torre de oficinas Clase A que se destacará por los materiales de última generación, la tecnología y una atmósfera de sofisticación. Este, sin dudas, se convertirá en el nuevo destino del Sur de la Florida para las empresas más ambiciosas.

El edificio contará con 69 oficinas de amplias superficies, confeccionadas con materiales de primera calidad, tecnología de punta y acabados personalizados. Entre las comodidades que prestará, se destacan la terraza ajardinada para disfrutar del ambiente exterior, más de 300 espacios de estacionamientos cubiertos con lugares de cortesía para cada oficina; y una superficie superior a los 1000 m2 en la planta baja, ideal para uso médico o retail.

Beacon Tower le ofrece la posibilidad de invertir en oficinas de categoría, con una extraordinaria ubicación.

texto_05
texto_03
texto_02
beacontower-looby01
texto_01