BEACHWALK busca combinar la vida residencial con una atmósfera de naturaleza marina.

Este moderno edificio estilo resort, contará con los más lujosos acabados, acompañados de un abanico de servicios pensados para el confort de aquellas personas que deseen residir en este extraordinario comlejo, situado en la costa de Miami.

Ofrece departamentos en pozo de 2 y 3 dormitorios desde los U$S 479,000. Unidades con superficies variables entre los 101 y los 172 m2 con amenities premium: club privado, playa privada, spa e incontables prestaciones para llevar una vida relajada junto al mar.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN:

Este moderno edificio se emplaza al 2600 East Hallandale Beach Boulevard en Miami, Florida.

La ubicación de este proyecto en Hallandale no deja de ser extraordinaria, ya que no sólo permite la comunicación con el océano, sino además con la red viaria principal. Se encuentra próximo a las autopistas, permitiendo un fácil acceso a los principales aeropuertos internacionales, así como a las más importantes zonas comerciales como Aventura.

FICHA TÉCNICA DE BEACHWALK:

Un concepto revolucionario llega a Miami a través del increíble desarrollo Beachwalk, de la mano de Related Group.Un espectacular edificio de estilo resort que busca combinar la vida residencial con una atmósfera de naturaleza marina.

Este nuevo destino residencial de referencia, diseñado por el reconocido artista Pininfarina, contará con 300 departamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 33 pisos. Unidades con superficies variables entre 101 y 172 m2, permitiendo su ubicación, además, excelentes vistas del intracostal y del océano. También cuenta con un gran número de servicios pensados para lograr el máximo confort y bienestar para las personas que deseen tener una vida relajada junto al mar.

El edificio se caracteriza por contar con 84 residencias listas para decorar, de 2 y 3 dormitorios y 216 unidades bellamente acabadas y amuebladas; un exclusivo club de playa, con restaurantes y piscina frente al mar; servicio a la habitación disponible para todas las unidades y la posibilidad de disponer de un servicio de limpieza y de lavandería.

Asimismo ofrece un centro de fitness totalmente equipado; seguridad las 24 horas; internet banda ancha de alta velocidad para los internautas; ascensores de última generación, de alta velocidad y Property Management.

Tipología de las unidades:

Departamentos de 2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 100 metros cuadrados
Precios desde U$S 555,900
Departamentos de 3 dormitorios, 3 baños
Superficie: desde 159 a 172 metros cuadrados
Precios: desde U$S 710,000

Con respecto a las características constructivas, los departamentos son innovadores y originales, cada uno cuenta con terminaciones modernas y diseño contemporáneo que redefinen la vida urbana. Se destacan por contar con amplias terrazas privadas con barandas de vidrio; vista directa al intracostal desde cada residencia, y vista al mar desde selectas unidades; energía eficiente, pintura y materiales de alta resistencia al impacto y puertas y ventanas corredizas de vidrio del piso al techo. Además este edificio inteligente cuenta con pre-cableado de fibra óptica para Internet de alta velocidad y gabinetes italianos en cocinas y baños.

Pero quizás el principal atractivo de esta inversión sea la financiación en pozo que ofrecen sus desarrolladores, la que se realiza de forma escalonada, de acuerdo a los avances de la construcción del emprendimiento:

10% depósito en el momento de la reserva10% depósito adicional, para completar el 20%, en la firma del contracto 20% depósito al comienzo de construcción 10% depósito cuando llegue el edificio al último piso50% restante al momento de entrega (con posibilidad de líneas de financiación a 30 años, a tasas fijas hoy 4,3-4,5%)
Amenities:

Piscina de borde infinito frente al intracostal Servicio a la habitación disponible para todas las unidadesServicio de limpieza y lavandería para todas las residenciasGimnasio completamente equipadoExclusivo club de playa con piscina y restaurante junto al océanoServicio de valet parking las 24 horasInternet de rápida velocidadAscensores de última generación de alta velocidadGestión de la propiedad

1560304408
1560304409
1560304410
1560304411
1560304412
1560304413
1560304414